Vinilo Pasión

¿QUIÉNES SOMOS?


Vinilo Pasión es una empresa fundada en el año 2011. Desde su creación los objetivos siempre han estado muy bien definidos: ofrecer productos de alta calidad y última tecnología a precios totalmente asequibles para todo el mundo, nunca vistos en España.

Trabajamos las mejores marcas del mercado


Trabajamos directamente con los mejores fabricantes para poder ofrecer precios muy competitivos, plazos de entrega inmediatos y una gran disponibilidad y variedad de productos. Dentro de todo el catálogo disponible encontrarás la mayor gama de Vnilo Líquido de altísima calidad del mercado, FullDip®. Es el primer fabricante de pintura removible especialmente diseñada para automóvil, y actualmente goza del reconocimiento de toda Europa, considerada marca líder en el mercado.

Además, también ofrecemos toda la gama FullColors® de Pinturas Acrílicas y Anticalóricas. Estas dos gamas son de excelente calidad y vienen a cubrir las necesidades de aquellos clientes que buscan una pintura acrílica (permanente) de alta calidad y variedad de colores a un precio muy competitivo. Lo mismo sucede con la gama de Pintura Anticalórica, disponemos de 10 Colores en este tipo de pintura, se trata de una gama de colores muy amplia, nunca antes visto en el mercado!

FULLDIP DISTRIBUIDORES ONLINE

La mejor relación: CALIDAD / PRECIO


Invertimos en procesos de gestión de la calidad para asegurar a nuestros consumidores unos niveles óptimos de satisfacción en la compra.

Es por ello que nuestro equipo humano se esfuerza cada día en superarse, en buscar los mejores materiales a los mejores precios del mercado siempre bajo el criterio relación calidad-precio.

Atención al cliente: Siempre


Vinilo Pasión centra todo el proceso de compra en la satisfacción del cliente. Por eso, en caso de tener cualquier duda, os invitamos a utilizar cualquiera de los medios de atención de los que disponemos.

tfno. 691 674 803

info@vinilopasion.com


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar pedido