Categorías

FULL DIP PIGMENTOS (CANDY, CAMALEON, DIAMOND)

FULL DIP PIGMENTOS (CANDY, CAMALEON, DIAMOND)
  • PIGMENTOS CANDY PEARL PIGMENTOS CANDY PEARL

    Kit de Pigmentos desarrollados exclusivamente para una perfecta dispersión en la pintura de vinilo líquido Full Dip. Todos los colores Candy Pearls son extremeadamente profundos, vivos y radiantes. El acabado Nadacarado/Perlado y Metalizado al mismo mismo tiempo, dan como resultado colores únicos y sorprendentes. Muy usados en la industria del automóvil para vehiculos de alta gama.

    Cada Kit se suministra en embalajes de 75gr en polvo, suficiente para colorear perfectamente un bote de 4L de Full Dip. La mezcla se puede realizar con mezcladora eléctrica o a mano (con ayuda de una simple espátula).

    Se recomienda una base blanca previamente en función del resultado final deseado. Con Blase blanca Obtendrás colores resultados similares a las fotos de las fichas de los productos. No obstante se pueden obtener infinitos acabados con multiples combinaciones de base + pigmento obteniedo tono finales diferentes en funcion del color base utlizado. Todo un sinfin de posibilidades a tu alcance.

    Toda la gama Candy Pearl está desarrollada y certificada para su uso exclusivo con Full Dip Clear 4L.

  • PIGMENTOS DIAMOND PEARL PIGMENTOS DIAMOND PEARL

    Kit de Pigmentos con partículas de Cristal Diamond Pearl. Desarrollados exclusivamente para una perfecta dispersión en la pintura de vinilo líquido Full Dip. Los Pigmentos Diamond Pearl son muy especiales, su gran espectacularidad aparece al emplearlo sobre bases de colores oscuros , ofreciendo grandes contrastes intensos gracias a sus cristales.

    Cada Kit se suministra en embalajes de 75gr en polvo, suficiente para colorear perfectamente un bote de 4L de Full Dip. La mezcla se puede realizar con mezcladora eléctrica o a mano (con ayuda de una simple espátula).

    Para los pigmentos Diamond Pearl se recomienda una Base de Color Negro, o del mismo color del cristal para obtener el mayor contraste. No obstante, se puede usar sobre cualquier color base y jugar con las infinitas posibilidades que se pueden conseguir. 

    Toda la gama Diomond Pearl está desarrollada y certificada para su uso exclusivo con Full Dip Clear 4L.

  • PIGMENTOS CAMALEON PIGMENTOS CAMALEON

    Kit de Pigmentos Full Dip con efectos camaleónicos y diferentes acabados, únicos y exclusivos en España.

    Cada Kit de pigmento se suministra en embalajes de 75gr, suficientes para colorear 4 Litros de pintura Full Dip Transparente. Para un resultado optimo se recomienda aplicarlo sobre base de color Negro Full Dip.

    Para un vehículo compacto será suficiente 1 bote de 4 Litros Negro Full Dip + 1 bote pigmentado de 4 Litros con el color camaleón que prefieras. Existen cuatro pigmentos distintos efecto camaleón, cada cual más sorprendente que el anterior.

    Todos los efectos camaleónicos de Full Dip son metalizados, con acabado mate y alta resistencia a los rayos UV, así como con suficiente poder de cubrición.

Elementos 1 de 18 de 18 totales

Elementos 1 de 18 de 18 totales
Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.