Pregúnta por WhatsApp

Vinilo Pasión

Vinilo Pasión es una empresa fundada en el año 2011. Desde su creación hemos luchado por ofrecer productos de alta calidad y última tecnología a precios asequibles para todo el mundo. El 90% de nuestros productos están fabricados íntegramente en España, apostando y contribuyendo a aumentar y consolidar el tejido industrial en nuestro país.

Somos una empresa joven, con una fuerte vocación tecnológica, aficionados al detailing y automóvil en general; disfrutamos de cada uno de nuestros prodcutos como lo hacen nuestros clientes.

Actualmente contamos con unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados en Torrent, Valencia con stock permanente.


Trabajamos directamente con los mejores fabricantes para poder ofrecer precios muy competitivos, plazos de entrega inmediatos y una gran disponibilidad y variedad de productos. Dentro de todo el catálogo disponible encontrarás la mayor gama de Vnilo Líquido de altísima calidad del mercado, FullDip®. Es el primer fabricante de pintura removible especialmente diseñada para automóvil, y actualmente goza del reconocimiento de toda Europa, considerada marca líder en el mercado. Fabricado y desarrollado íntegramente en Valencia.

Además, también ofrecemos toda la gama FullColors® de Pinturas Acrílicas y Anticalóricas. Estas dos gamas son de excelente calidad y vienen a cubrir las necesidades de aquellos clientes que buscan una pintura acrílica (permanente) de alta calidad y variedad de colores a un precio muy competitivo. Lo mismo sucede con la gama de Pintura Anticalórica, disponemos de 10 Colores en este tipo de pintura, se trata de una gama de colores muy amplia, nunca antes visto en el mercado!

FULLDIP DISTRIBUIDORES ONLINE


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar pedido