TURBINA PINTAR FD650

Equipo de pintar electrico HVLP especialmente diseñado para obtener acabados profesionales con pintura de vinilo Full Dip.

Con la pistola FD650 serás más eficaz y rápido. Diseñada con un novedoso sistema HVLP que optimiza el uso de pintura sin desperdicios, con un rendimiento muy elevado.

Más detalles

New product

49,00 €con IVA

 
Más información

Sistema HVLP mediante turbina eléctrica de aire caliente diseñado para minimizar cualquier posible complejidad del proceso de pintura. No se requiere experiencia en pintura previa para poder explotar todas las posibilidades que brinda la pistola Full Dip FD650.  Extremadamente fácil de usar. Concebida y fabricada para DIY (Hazlo Tú Mismo)

PRESTACIONES Y AJUSTES: Gracias a su elevado caudal de hasta 200 ml/min se consigue realizar aplicaciones rápidamente . A ello, y gracias al sistema homologado y controlado por Full Dip para una perfecta atomización conseguirás acabados lisos, uniformes, y sin desperdicio de pintura. La Boquilla está dotada con un sistema orientable y regulable; desde un amplio abanico hasta un punto preciso, todo ello de manera proporcional y regulable. Tendrás el control en todo momento de la apertura de abanico y su orientación. Paso de pintura regulable de manera precisa, mediante un tope mecánico de facil y agradable actuación.

MANTENIMIENTO - CERO -  Diseño interior y sistema HVLP con accionamientos externos, sin juntas tóricas que precisen mantenimiento y sin posibilidad constructivas de roturas.  Será necesario su limpieza después de cada aplicación para garantizar su uso con Full Dip, manteniendo durante un largo periodo de tiempo sus prestaciones como el primer día.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Finalizar pedido