Desengrasante especialmente diseñado para el tratamiento de zonas metálicas con gran cantidad de grasa/suciedad, cómo pueda ser carrocerías o llantas o motores. Se utiliza en aquellas aplicaciones que necesiten una limpieza exhaustiva previa de grasas en general, incluso para eliminar siliconas o cualquier residuo muy persistente.
DESCRIPCIÓN
Potente desengrasante especialmente formulado para el tratamiento de las zonas metálicas con gran capacidad desincrustante. Especialmente para zonas muy sucias como llantas o zonas puntuales de carrocería.
Además de desengrasar de modo rápido y efectivo contiene aditivos polish que le proporciona un acabado brillante a la zona tratada. Es apto para aplicar en aquellas zonas que necesitan una limpieza profunda debido a su incrustación El desengrasante contiene aditivos de secante que facilita el secado sin marcas de la carrocería.
INSTRUCCIONES DE USO
CONSEJOS DE USO
Desengrasante FullCarX puede también utilizarse con un Foamer. Para ello es aconsejable diluir de 50 a 70ml de desengrasante por cada litro de agua.
En superficies muy sucias se puede aplicar directamente sin dilución, pero es conveniente realizar una prueba previa de aptitud.