El SCREEN CLEANER es un producto innovador que permite limpiar pantallas y superficies de Piano Black sin utilizar productos con alcohol. Compuesto con Cloruro de Benzalconio, un desinfectante y limpiador que garantiza una limpieza efectiva y segura para nuestras pantallas y zonas Piano Black, sin correr ningún riesgo. SCREEN CLEANER es la solución ideal para mantener nuestras pantallas y superficies limpias y libres de gérmenes. Cantidad 100ml.
DESCRIPCIÓN
El SCREEN CLEANER es un producto innovador que permite limpiar pantallas y superficies de Piano Black sin utilizar productos con alcohol. Compuesto con Cloruro de Benzalconio, un desinfectante y limpiador, este producto garantiza una limpieza efectiva y segura para nuestras pantallas y zonas Piano Black, sin correr ningún riesgo. Confeccionado por expertos, el SCREEN CLEANER es la solución ideal para mantener nuestras pantallas y superficies limpias y libres de gérmenes.
MODO DE EMPLEO- APLICACIÓN
CONSEJOS DE USO
Para no manchar otras zonas se recomienda aplicar el producto sobre una bayeta microfibra técnica para cristales FullCarX. De este manera se consigue no rayar o debilitar la superficie de la pantalla o el Piano Black, gracias a su gramaje y textil protector.