NOTA: Para el Azul Fluor se necesita una base blanca, como Full Dip Blanco Mate
FullDip Azul Fluor
El vinilo liquido neón que marca tendencia. Los colores neón o fluorescentes se están convirtiendo en un referente en cuanto a tendencia. Desde el lanzamiento de Full Dip tenemos disponibles una gama completa de colores Neon o Fluorescente.
FullDip el primer fabricante de vinilo líquido diseñado en España.
www.fulldip.com
FullDip Amarillo Fluor
Desde el lanzamiento de Full Dip tenemos disponibles una gama completa de colores Neon o Fluorescente. No obstante, al ser directamente fabricantes podemos suministrar el color Fluor deseado y fabricado a medida (consúltenos). Para rizar el rizo, si el acabado no te parece suficiente espectacular, puedes aplicar a posteriori Gloss Reforcer y obtener colores intensos y ultra brillantes.
Los colores Neón se caracterizan por tener una intensidad de color más elevada que su homónimo normal. Es recomendable, debido a los tintes empleados, aplicar una base blanca previa al color neón.
Todos los colores Neón forman una película flexible que podrá ser retirado como si se tratase de un vinilo convencional, tan sólo deberá despegar una esquina y tirar de él.
Un spray Full Dip 400Ml cubre hasta 1.2 mt2.
Características FullDip Amarillo Fluor vinilo liquido:
Vinilo liquido de aplicación mediante Spray que una vez seco se convierte en una resistente película elástica y duradera.
Se puede quitar fácilmente.
Se puede limpiar con la mayoria de jabones, y resiste agua, barro, limpieza con agua a presión, etc.
No cuartea, ni se despega, con el paso del tiempo.
Método de Empleo:
Agitar enérgicamente el envase antes de usar.
Aplicar capas uniformes, mínimo dos, recomendado cuatro.
Entre una capa y otra, dejar secar unos 5 ó 8 minutos, en función de la temperatura ambiente.
Cura totalmente pasadas 12hrs.
No solo cambia el color de la pieza, sino que además la protege
NOTA: por la naturaleza de los pigmentos fluor la durabilidad de cara a los rayos UV es menor que el resto de colores de la carta. En superficies horizontales, puede producirse decoloración en pocos meses debido a la incidencia de los rayos solares.